Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Tratamiento de estreñimiento en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en tratamiento de estreñimiento en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Tratamiento de estreñimiento en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Reconexión intestinal en Guadalajara

Tratamiento de estreñimiento en Guadalajara

El estreñimiento es un problema común que muchas personas enfrentan en algún momento de sus vidas. Aunque puede ser incómodo y frustrante, comprender las causas, los síntomas y los remedios naturales puede ayudar a aliviar este problema de manera efectiva.

Causas comunes del estreñimiento

  • Dieta baja en fibra
  • Falta de Hidratación
  • Falta de actividad física
  • Síntomas y malestares asociados
  • Malestar abdominal
  • Dolor al defecar
  • Fatiga y malestar general

Tratamientos médicos para el estreñimiento

Cambios en la dieta: Aumentar la ingesta de fibra en la dieta puede ayudar a suavizar las heces y facilitar su paso a través del intestino. Alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, legumbres y granos enteros.

Aumento de la ingesta de líquidos: Beber suficiente agua ayuda a mantener las heces hidratadas y suaves, lo que facilita su movimiento a través del intestino.

Laxantes a granel: Estos laxantes funcionan absorbiendo agua en el intestino y aumentando el volumen de las heces, lo que estimula los movimientos intestinales. Ejemplos incluyen el psyllium.

Laxantes osmóticos: Estos laxantes aumentan el contenido de agua en los intestinos, suavizando las heces y facilitando su paso. Ejemplos incluyen el lactulosa y el polietilenglicol.

Laxantes estimulantes: Estos laxantes aumentan las contracciones musculares en los intestinos, acelerando el movimiento de las heces. Sin embargo, su uso prolongado puede causar dependencia.

Ubicación – Tratamiento de estreñimiento en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Si buscas en donde ponen la vacuna del papiloma humano en Guadalajara ¡Llámanos!

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

¿Buscas a un especialista en estreñimiento en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.