Síndrome de intestino irritable en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

¿Buscas a un especialista en síndrome de intestino irritable en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.


Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Lo que opinan mis pacientes

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Síndrome de intestino irritable en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Ubicación – Síndrome de intestino irritable en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Síndrome de intestino irritable en Guadalajara

¿Alguna vez has sentido dolor abdominal, hinchazón y cambios en los hábitos intestinales? Esto podría ser un signo de Síndrome de Intestino Irritable (SII). El SII es un trastorno crónico del intestino grueso que causa síntomas como dolor abdominal, hinchazón y cambios en los hábitos intestinales.

SII no es una enfermedad grave, pero los síntomas pueden ser molestos y afectar su calidad de vida. Los síntomas pueden variar en intensidad y duración. Algunas personas experimentan síntomas leves, mientras que otras experimentan síntomas graves.

Síntomas

Entender los síntomas del SII es importante para recibir el mejor tratamiento. Los síntomas más comunes del SII incluyen:

  • Dolor abdominal.
  • Estreñimiento.
  • Diarrea.
  • Hinchazón abdominal.
  • Gases.
  • Fatiga.
  • Dificultad para concentrarse.

Estos síntomas pueden estar presentes en diferentes grados y pueden cambiar con el tiempo.

Tratamiento

El tratamiento del SII depende de los síntomas que tenga. Se puede recomendar cambios en el estilo de vida, como evitar alimentos que puedan desencadenar síntomas, limitar el estrés y hacer ejercicio regularmente. Su médico también puede recomendar medicamentos para aliviar los síntomas.

Si te sientes cansado y con dolor abdominal, ven a consulta. Puedo encontrar el mejor tratamiento para aliviar tus síntomas y mejorar tu calidad de vida.

¿Buscas a un especialista en síndrome de intestino irritable en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.