Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Resección de intestino en Guadalajara

¿Necesitas una resección de intestino en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Resección de intestino en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Resección de intestino en Guadalajara

La resección de intestino es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de una parte del intestino debido a diferentes condiciones médicas. Esta cirugía puede realizarse en el intestino delgado o en el intestino grueso, dependiendo de la afección específica del paciente.

¿Qué es la resección de intestino?

La resección de intestino es una intervención quirúrgica que se realiza para extirpar una porción del intestino dañada o enferma. Esta porción del intestino se retira con el objetivo de mejorar la salud del paciente y aliviar los síntomas asociados con diversas enfermedades.

Motivos para realizar una resección de intestino

La resección de intestino se puede llevar a cabo en diferentes situaciones médicas. Algunas de las principales indicaciones para este procedimiento incluyen:

Enfermedades inflamatorias del intestino

La resección de intestino es una opción de tratamiento para pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa. Estas enfermedades pueden causar inflamación crónica en el intestino, lo que conduce a síntomas graves y complicaciones a largo plazo.

Cáncer de intestino

En casos de cáncer de intestino, la resección del segmento afectado es un enfoque común en el tratamiento. La eliminación del tejido canceroso puede ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad y mejorar las posibilidades de curación.

Obstrucción intestinal

La obstrucción intestinal, que puede ser causada por una variedad de condiciones, puede requerir la resección de una porción del intestino para eliminar la obstrucción y restablecer el flujo normal de los alimentos y los líquidos.

Diverticulitis

La diverticulitis, una condición en la cual pequeñas bolsas en el intestino se inflaman o se infectan, puede requerir la resección de una parte del intestino para tratar las complicaciones graves o recurrentes.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Resección de intestino en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

¿Necesitas una resección de intestino en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.