Fisuras anales en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

¿Buscas a un especialista en fisuras anales en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.


Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Ubicación – Especialista en fisuras anales en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Fisuras anales en Guadalajara

Cuando hablamos de fisuras anales nos referimos a una pequeña rotura en el tejido delgado y húmedo (mucosa) que recubre el ano. Una fisura anal puede ocurrir cuando pasa heces duras o grandes durante una evacuación intestinal. Las fisuras anales generalmente causan dolor y sangrado al evacuar. También puede experimentar espasmos en el anillo muscular al final de su ano (esfínter rectal).

Éstas son muy comunes en los bebés pequeños, pero pueden afectar a personas de cualquier edad. La mayoría de las fisuras anales mejoran con tratamientos simples, como una mayor ingesta de fibra o baños de asiento. Algunas personas con fisuras anales pueden necesitar medicamentos o, ocasionalmente, cirugía.

Signos y síntomas de las fisuras anales

Los signos y síntomas de una fisura anal incluyen:

  • Dolor, a veces intenso, durante las evacuaciones.
  • Dolor después de evacuar que puede durar hasta varias horas.
  • Sangre roja brillante en las heces o papel higiénico después de defecar.
  • Una grieta visible en la piel alrededor del ano.
  • Una pequeña protuberancia o etiqueta cutánea en la piel cerca de la fisura anal.

¿Cuándo ver al especialista?

El encargado de atender las fisuras anales es el proctólogo. Y hay que consultarlo en caso de que sientas dolor al evacuar o notes sangre en las heces o el propio panel sanitario después de limpiarte.

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.