Proctólogo en Guadalajara

Fístulas anales en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

¿Buscas a un especialista en fístulas anales en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.


Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Especialista en fístulas anales en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Fístulas anales en Guadalajara

Cuando hablamos de una fístula anal nos referimos a un túnel que se extiende desde el interior del recto, hasta algún lugar de la piel que lo rodea. Generalmente sigue a una infección que no se curó de la manera correcta. Su médico puede reparar la fístula, pero una cirugía será necesaria para la corrección.

Causas de las fístulas anales

Justo dentro de su recto hay varias glándulas que producen líquido. A veces, se bloquean u obstruyen. Cuando eso sucede, una acumulación de bacterias puede crear una bolsa hinchada de tejido infectado y líquido. Los médicos llaman a esto un absceso.

Si no trata el absceso, crecerá. Eventualmente, se abrirá camino hacia el exterior y perforará un agujero en la piel en algún lugar cerca de su recto para que la suciedad dentro de él pueda drenar. La fístula es el túnel que conecta la glándula a esa abertura.

La mayoría de las veces, un absceso causa una fístula. Es raro, pero también pueden provenir de afecciones como tuberculosis, enfermedades de transmisión sexual o una enfermedad continua que afecta los intestinos

Síntomas de las fístulas anales

Los más habituales son:

  • Dolor.
  • Enrojecimiento.
  • Hinchazón alrededor de su ano.

¿Cuándo ver a un especialista por fístulas anales?

El encargado de atender las fístulas anales es el proctólogo. Y hay que consultarlo en caso de que sientas dolor al evacuar o notes sangre en las heces o el propio panel sanitario después de limpiarte.

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.