Especialista en VPH en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

¿Buscas a un especialista en VPH en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.


Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Lo que opinan mis pacientes

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Preguntas Frecuentes – Especialista en VPH en Guadalajara

El VPH es un virus que se transmite a través del contacto piel con piel durante las relaciones sexuales. Existen más de 100 tipos de VPH, algunos de los cuales pueden causar verrugas genitales y cáncer.

La mayoría de las personas infectadas con VPH no experimentan síntomas. Sin embargo, algunas personas pueden desarrollar verrugas genitales o cáncer.

El VPH se diagnostica a través de un examen físico y pruebas, como la prueba de Papanicolaou (Pap) y la prueba de VPH.

Actualmente no existe una cura para el VPH, pero los tratamientos pueden ayudar a tratar las verrugas genitales y prevenir la progresión del cáncer.

La mejor manera de prevenir el VPH es mediante el uso de preservativos durante las relaciones sexuales y vacunándose contra el VPH. La vacuna está disponible para hombres y mujeres y se recomienda para jóvenes a partir de los 11 años.

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Especialista en VPH en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Ubicación – Clínica especialista en VPH en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Si buscas en donde ponen la vacuna del papiloma humano en Guadalajara ¡Llámanos!

Especialista en VPH en Guadalajara

Especialista en VPH en Guadalajara

Si estás leyendo esto, es posible que hayas oído hablar del VPH o el Virus del Papiloma Humano, una infección viral de transmisión sexual que afecta a hombres y mujeres por igual. Si has sido diagnosticado con VPH o tienes sospechas, yo puedo ayudarte.

En este artículo, hablaremos sobre qué es un especialista en VPH y qué hace. También discutiremos los diferentes tipos de VPH y cómo se tratan.

¿Qué es un especialista en VPH?

Los especialistas en VPH tenemos experiencia en la realización de pruebas de detección, diagnóstico y tratamiento de VPH, además de otras enfermedades de transmisión sexual. También podemos proporcionar asesoramiento sobre prevención y educación sexual.

Servicios que brinda un especialista en VPH

Como especialista en VPH realizo una variedad de tareas relacionadas con el Virus del Papiloma Humano.

  • Realizar pruebas de detección: realizo pruebas de detección para detectar la presencia de VPH en el cuerpo. Las pruebas de detección pueden incluir una prueba de Papanicolaou o una prueba de detección de VPH.
  • Diagnosticar el VPH: si un paciente presenta síntomas de VPH, realizo un examen físico y una evaluación médica para determinar si tiene VPH.
  • Tratar el VPH: ofrezco una variedad de tratamientos para el Virus del Papiloma Humano. Estos pueden incluir tratamientos tópicos, procedimientos quirúrgicos o terapias sistémicas.
  • Proporcionar asesoramiento sobre prevención: también puedo proporcionar asesoramiento sobre cómo prevenir la infección por VPH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Tipos de VPH

Existen más de 100 tipos diferentes de VPH, pero solo unos pocos tipos son responsables de la mayoría de las infecciones. Los tipos de VPH se clasifican en dos categorías: VPH de bajo riesgo y VPH de alto riesgo.

  • Los tipos de VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales.
  • Mientras que los tipos de VPH de alto riesgo pueden causar cáncer cervical, cáncer anal, cáncer de pene, cáncer de vagina y otros tipos de cáncer.

Tratamiento del VPH

El tratamiento depende del tipo de VPH y de la presencia o ausencia de lesiones.

En muchos casos, el VPH desaparece por sí solo sin tratamiento. Sin embargo, si el VPH causa verrugas genitales o lesiones precancerosas, es posible que se necesite tratamiento.

El tratamiento de las verrugas genitales puede incluir:

  • Cremas tópicas.
  • Crioterapia (congelación de las verrugas).
  • Cirugía para eliminar las verrugas.

En algunos casos, se pueden recomendar tratamientos más intensos si las lesiones son más graves o si se han detectado células cancerosas.

Es importante recordar que la mejor manera de prevenir el VPH y las enfermedades asociadas es mediante la vacunación y la práctica de relaciones sexuales seguras, incluyendo el uso de preservativos.

¿Buscas a un especialista en virus del papiloma humano en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.