Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Especialista en verrugas anales en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en verrugas anales en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Especialista en verrugas anales en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

especialista en dolor anal en guadalajara

Especialista en verrugas anales en Guadalajara

Las verrugas anales son crecimientos de piel que aparecen en la región anal y alrededores. Estas verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y se transmiten principalmente a través del contacto sexual. Aunque las verrugas anales son benignas en su mayoría, pueden causar molestias, picazón e incluso sangrado en algunos casos.

¿Cuáles son las causas del VPH y las verrugas anales?

El VPH se transmite a través del contacto piel a piel durante las relaciones sexuales con una pareja infectada. Tener múltiples parejas sexuales y prácticas sexuales sin protección aumenta el riesgo de contraer el VPH. Además, un sistema inmunológico debilitado puede hacer que una persona sea más susceptible a las verrugas anales después de la infección con el VPH.

Síntomas de las verrugas anales

Las verrugas anales pueden variar en apariencia y tamaño. Por lo general, son pequeñas, suaves y de forma redondeada. Algunas personas pueden tener una sola verruga, mientras que otras pueden desarrollar múltiples. Los síntomas comunes incluyen:

  • Picazón o molestias en el área anal.
  • Presencia de protuberancias suaves y carnosas cerca del ano.
  • Sangrado durante las deposiciones.
  • Secreción de mucosidad alrededor de las verrugas.

Tratamiento de las verrugas anales

Es importante buscar atención médica profesional si sospechas que tienes verrugas anales. El médico puede confirmar el diagnóstico y recomendar el tratamiento adecuado. Algunas opciones de tratamiento incluyen:

Medicación tópica: El médico puede recetar medicamentos tópicos que contengan ácido salicílico o podofilina para aplicar directamente en las verrugas. Estos medicamentos ayudan a eliminar gradualmente las verrugas.

Crioterapia: La crioterapia implica congelar las verrugas con nitrógeno líquido para destruirlas. Este procedimiento generalmente se realiza en el consultorio del médico.

Electrocauterización: Este método utiliza una corriente eléctrica para quemar y eliminar las verrugas anales.

Cirugía: En casos más graves, el médico puede optar por extirpar las verrugas anales mediante cirugía.

Ubicación – Clínica especialista en verrugas anales en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Si buscas en donde ponen la vacuna del papiloma humano en Guadalajara ¡Llámanos!

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

¿Buscas a un especialista en verrugas anales en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.