Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Especialista en plastia anal en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en plastia anal en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Especialista en plastia anal en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Especialista en quiste pilonidal en Guadalajara

Especialista en plastia anal en Guadalajara

¿Qué es la plastia anal?

La plastia anal es un procedimiento quirúrgico que se realiza en la zona del ano para corregir problemas como fisuras anales, hemorroides o estenosis anal. Durante este procedimiento, se reconstruye y repara el tejido en el área afectada para mejorar la función y aliviar el malestar.

Razones para realizar una plastia anal

La plastia anal se lleva a cabo principalmente para tratar afecciones dolorosas o incómodas que afectan el área anal. Las fisuras anales, las hemorroides inflamadas y la estenosis anal pueden causar dolor al sentarse, defecar e incluso en reposo. La cirugía busca aliviar estos síntomas y mejorar la calidad de vida del paciente.

Tipos de plastia anal

Plastia anal con colgajo cutáneo

Este tipo de plastia anal implica la transferencia de tejido de la piel cercana al ano para reparar la zona afectada. El colgajo cutáneo se utiliza para cubrir la fisura o el área de tejido dañado, facilitando así la cicatrización y reduciendo el riesgo de infección.

Plastia anal con tejido de mucosa

En este enfoque, se utiliza tejido de mucosa, que es un tipo de tejido interno suave y húmedo, para corregir el área afectada. Este procedimiento es adecuado para afecciones como las hemorroides internas y la estenosis anal. El tejido de mucosa se coloca en la zona dañada para promover la curación.

Ubicación – Clínica especialista en plastia anal en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Si buscas en donde ponen la vacuna del papiloma humano en Guadalajara ¡Llámanos!

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

¿Buscas a un especialista en plastia anal en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.