Especialista en ETS en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Especialista en Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología. Experto en el tratamiento efectivo y definitivo de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)


Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Lo que opinan mis pacientes

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Ubicación – Especialista en ETS en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Especialista en ETS en Guadalajara

Cuando hablamos de enfermedades de transmisión sexual nos referimos a una infección que puede estar provocada por bacterias, hongos, parásitos o virus y que generalmente se transmite por la sangre, semen y fluidos vaginales de una persona a otra a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, anal u oral.

Causas

Las personas que tienen relaciones sexuales sin protección son el grupo de mayor riesgo de contraer una ETS. Las personas también pueden estar en mayor riesgo si tienen múltiples parejas sexuales, usan drogas intravenosas o comparten agujas para inyectarse drogas.

También puede haber antecedentes de ITS: si ya has padecido alguna infección de esta índole eres más propenso al contagio de ETS, como el VIH.

Igualmente, compartir agujas con otras personas es otra causa: debido al intercambio de sangre que se produce con este hábito, compartir agujas puede propagar aquellas ETS que se transmiten a través del fluido sanguíneo, como la Hepatitis B o el VIH.

Tal vez has buscado información en Internet sobre:

  • ETS Guadalajara
  • Examen ETS Guadalajara
  • Exámenes ETS Guadalajara
  • Pruebas de ETS en Guadalajara
  • Pruebas ETS Guadalajara
  • ETS en GDL

Si es así, ¡contáctame! Conmigo encontrarás un espacio seguro donde aclarar todas tus dudas y ser atendido de forma profesional y empática.

¿Buscas pruebas de ETS en Guadalajara? ¡Agenda ahora!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.