Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Especialista en colon irritable en Guadalajara

¿Buscas especialista en colon irritable en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Especialista en colon irritable en Guadalajara

El colon irritable es una afección crónica que afecta el intestino grueso. Esta condición se caracteriza por dolor abdominal, diarrea o estreñimiento y cambios en la consistencia de las heces.

Aproximadamente el 10% de la población mundial sufre de colon irritable.

Síntomas

Los síntomas del colon irritable pueden variar de una persona a otra.

Los síntomas comunes incluyen dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, gases, distensión abdominal y cambios en la consistencia de las heces. Algunas personas también pueden experimentar fatiga, náuseas, dolor de cabeza y cambios en el apetito.

Causas

La causa exacta del colon irritable aún no se comprende completamente.

Se cree que es causada por una combinación de factores, incluyendo problemas con el sistema nervioso del intestino, la ingesta de alimentos específicos, la ansiedad y el estrés.

A pesar de que el colon irritable es una condición crónica, hay formas de controlar los síntomas.

Los cambios en la dieta como limitar los alimentos ricos en grasas y azúcares, reducir el consumo de alimentos procesados, así como el aumento de alimentos ricos en fibra, pueden ayudar a mejorar los síntomas. La reducción del estrés también puede ser útil, así como la realización de actividad física.

El colon irritable es un problema común que afecta a muchas personas. Afortunadamente, hay varios tratamientos disponibles para aliviar los síntomas. Si experimenta alguno de los síntomas del colon irritable, consulte a su médico para obtener un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Especialista en colon irritable en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.