Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Colectomía en Guadalajara

¿Buscas hacerte una colectomía en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Colectomía en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Colectomía en Guadalajara

Una colectomía es una cirugía que se lleva a cabo para eliminar parte o la totalidad del colon. Se puede realizar como un procedimiento abierto o laparoscópico, y se usa para tratar una variedad de problemas digestivos, como el cáncer, la enfermedad inflamatoria intestinal, el síndrome del intestino irritable y la enfermedad de Crohn.

¿Cómo se realiza una colectomía?

La colectomía se realiza bajo anestesia general. El cirujano hará una pequeña incisión en el abdomen para extraer el colon afectado, luego unirá los dos extremos del colon para evitar que se produzcan fugas, una vez que el cirujano haya terminado de unir los extremos del colon, la incisión se cerrará con suturas. La cirugía dura entre 1 y 4 horas.

¿Cuáles son los beneficios de una colectomía?

Los principales beneficios de una colectomía son la reducción del dolor, mejoría de la calidad de vida y reducción del riesgo de complicaciones. Esta cirugía también puede ayudar a controlar los síntomas de las enfermedades, como la diarrea, la sangre en las heces y los dolores abdominales.

¿Qué cuidados debe tener después de una colectomía?

Después de una colectomía, es importante seguir una dieta baja en fibra y líquidos para ayudar a la recuperación. También es importante no levantar objetos pesados ​​durante el período de recuperación, pero deberás realizar hacer ejercicio para ayudar a la recuperación.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, ¡contáctame!

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Colectomía en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

¿Buscas a un especialista en colectomía en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.