Basado en +210 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Apendicectomía en Guadalajara

¿Buscas hacerte una apendicectomía en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos – Apendicectomía en Guadalajara

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Apendicectomía en Guadalajara

¿Eres uno de los millones de personas en el mundo que han sido diagnosticadas con apendicitis? Si es así, probablemente hayas escuchado acerca de algo llamado apendicectomía. Esta es la cirugía para extraer el apéndice, un pequeño órgano ubicado en el lado inferior derecho de su abdomen.

Apendicectomía de mínima invasión

Se trata de una operación para extirpar el apéndice con el fin de prevenir una apendicitis. Esta técnica de cirugía, también conocida como cirugía laparoscópica, es una alternativa a la apendicectomía tradicional.

La apendicectomía de mínima invasión se realiza mediante una pequeña incisión en el abdomen. Se utilizan instrumentos especiales para extraer el apéndice a través del orificio.

Los pacientes experimentan menos dolor y un tiempo de recuperación más corto. Los pacientes también tienen menos probabilidades de tener complicaciones postoperatorias, como la cicatrización, ya que la incisión es mucho más pequeña. En definitiva, es menos invasiva que la apendicectomía tradicional.

Después de la cirugía

Se receta medicamento para el dolor. También es importante que te levantes y comiences a caminar alrededor del cuarto para ayudar a la cirugía a sanar.

La apendicectomía no cura la apendicitis. En cambio, ayuda a prevenir la ruptura del apéndice, que puede ser una situación de emergencia potencialmente mortal.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Apendicectomía en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

¿Buscas a un especialista en apendicectomía en Guadalajara?

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.