Proctólogo en Guadalajara

Anoscopia en Guadalajara – Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

¿Buscas hacerte una Anoscopia en Guadalajara? ¡Estás en buenas manos! Cuento con tecnología mínimamente invasiva. Discreción, profesionalismo y expertise.


Basado en +300 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Lo que opinan mis pacientes

Dr. Oscar Ángel González Valdovinos

Más de 7 años de experiencia atendiendo pacientes
Anoscopía de Alta resolución en Guadalajara

¡Hola! Soy especialista en cirugía general con una sub especialidad en coloproctología. Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado atender satisfactoriamente a más de 500 pacientes, y realizado exitosamente más de 500 procedimientos.

Uso tecnología de mínima invasión para darle a mis pacientes una rápida recuperación, menor dolor postoperatorio y cicatrices más pequeñas.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Ubicación – Anoscopia en Guadalajara

Hospital México Americano Torre de consultorios Hospital México Americano. Guadalajara, Jal. 44620

Áreas de especialidad

Soy experto en colonoscopía y cirugía de mínima invasión. Entiendo que atender síntomas o condiciones de esta área médica resulta incómodo. ¡Despreocúpate! Cuenta con mi profesionalismo, discreción y experiencia para esta cirugía mínimamente invasiva que te permitirá una recuperación mucho más rápida. Entra y conoce más.

Anoscopia en Guadalajara

Es un procedimiento médico sencilloque ayuda a su médico a identificar una anomalía en su tracto gastrointestinal, especialmente en su ano y recto.

Tu especialista de confianza insertará un dispositivo llamado anoscopio en su ano para hacer este estudio.

Dicho endoscopio por lo habitual estar hecho de plástico (desechable) o acero inoxidable (esterilizable). Un anoscopio le permite a su médico obtener una vista detallada del tejido dentro de sus áreas anal-rectales.

Si buscas a un especialista en

Especialistas en anoscopia con biopsia en Guadalajara ¡Llámanos!

¿Qué se detecta con una anoscopia?

Con este examen se podrían identificar varias afecciones y enfermedades que pueden afectar la parte inferior de los intestinos. Estas involucran:

  • Cáncer
  • Fisuras anales
  • Hemorroides
  • Pólipos

Abscesos
Es un depósito de pus que puede causar hinchazón y otros problemas en el tejido que lo rodea. Un absceso puede ser causado por

Bloqueo de una glándula
-Infección de un desgarro en el tejido, llamado fisura anal
-Infección de transmisión sexual (ITS)
-Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
-Las EII incluyen la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, y se caracterizan por la inflamación del revestimiento del tracto gastrointestinal

Hemorroides
Son venas hinchadas alrededor del ano y el recto. Las venas se hinchan cuando están sometidas a una presión adicional.

Son habituales en las mujeres embarazadas y también pueden ocurrir debido a una infección o al esfuerzo durante la evacuación intestinal. Las venas hinchadas en su ano y área rectal pueden ser dolorosas y sangrar.

Pólipos
Son crecimientos que sobresalen del revestimiento del recto o el colon. Suelen ser benignos, pero algunos pueden ser cancerosos. Los exámenes regulares pueden ser muy efectivos para prevenir que los pólipos se conviertan en un problema grave.

Cáncer
Puede aparecer en el tracto digestivo inferior, incluidos el ano y el recto. Sin embargo, los cánceres en esta área son poco comunes; son mucho más comunes más arriba en el tracto digestivo y el colon.

Fisuras anales
Las fisuras anales son desgarros en el tejido del ano que pueden ocurrir debido a:

-Estreñimiento
-Evacuaciones intestinales grandes y duras
-Largos periodos de diarrea
-Disminución del flujo sanguíneo

También pueden aparecer después del parto o en personas con enfermedad de Crohn. Se pueden encontrar en personas de todas las edades y son comunes en los bebés.

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.